enfermeria

Comienza a caminar la Estrategia de Cuidados de Andalucía, que es fruto de la colaboración entre ciudadanos y profesionales. 

ULTIMA HORA

Documentación hasta el 8 de marzo

Publicada la lista de admitidos a la fase de autobaremo del proceso de selección Enfermería y Fisioterapia del Alto Guadalquivir

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir ha publicado la relación definitiva de candidatos que acceden a la segunda fase (autobaremo) del proceso de selección para la contratación con carácter temporal de Enfermería, Fisioterapia y Auxiliares. El plazo de presentación de documentación está abierto has el 8 de marzo…

Tras meses de presión y reivindicación continua

SATSE consigue la incorporación de dos matronas en el Distrito Sanitario de Linares

A partir de la segunda quincena de febrero se incorporarán a los Centros de Salud de Linares y de Andújar dos matronas para atender a las mujeres embarazadas en estas localidades. La presión desarrollada por SATSE consigue la incorporación de dichas profesionales, y seguirá luchando por su incorporación en Bailén, Arjona,…

Noticias destacadas

Situación que se ha puesto en conocimiento del Director Gerente

SATSE denuncia el fallo del sistema de comunicación interno en el Complejo Hospitalario para situaciones de urgencias

El Sindicato de Enfermería entiende que se pone en riesgo la seguridad del paciente, ya que en situaciones de Urgencia no se puede llamar y comunicar la urgencia al médico correspondiente.

Se responsabiliza a la Dirección y al servicio de vigilancia de la salud

SATSE denuncia mal funcionamiento de los servicios de vigilancia de la salud en el Área de Gestión Norte de Jaén

Los trabajadores del Hospital de Linares son víctimas de la falta de formación e información del reconocimiento de enfermedad profesional por la pasividad de su servicio de vigilancia de salud. SATSE se dirigirá a la Inspección de Trabajo de Jaén por si dicha actuación fuese constitutiva de infracción laboral. Esta…

 

El Supremo declara nula la Resolución que suspende la carrera profesional de los profesionales de Enfermería de Jaén

Ganada por la asesoría jurídica de SATSE Jaén, el Tribunal Supremo condena a la Agencia Pública Alto Guadalquivir a reanudar el proceso de certificación de la carrera profesional. La sentencia afecta a 1.700 trabajadores de jaén y Córdoba.