Bloque: Banners

    Nuevas indicaciones del SAS para la Bolsa Única de Empleo del SAS por el COVID-19

    26 marzo 2020

    Nuevas indicaciones que facilitarán la realización de las ofertas para compaginarlo con lo recogido en la Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de SAlud y adaptarlo a las circunstancias actuales derivadas de la crisis sanitaria del Covid-19.

    valoración
    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
    Haz tu comentario

    Desde el Servicio Andaluz de Salud nos trasladan que ante las nuevas situaciones que se están originando en la Bolsa Única de Empleo del SAS, derivadas de la crisis sanitaria del Covid-19, es necesario puntualizar que para facilitar la realización de las ofertas, compaginarlo con lo recogido en la Bolsa Empleo y adaptarlo a las circunstancias actuales se han realizado las siguientes indicaciones:

    1. Ofertas de un mes o menos que la persona indica que está de baja por COVID19 se le graba un virtual (como la Baja Materna) y no se le guarda la oferta para cuando esté de alta. Debido al volumen actual es muy probable que reciba una oferta una vez esté de alta.

    2. Ofertas de más de un mes que la persona indica que está de baja por COVID19 se le graba un virtual (como la Baja Materna) de un mes y se le guarda la oferta para cuando esté de alta. Se hace una nueva oferta de un mes para cubrir ese periodo. Si la persona se da de alta antes del mes se le incorpora, por lo que le quede de la oferta y se modifica la situación virtual.

    Para cualquier duda o aclaración al respecto, no dudes en contactar con tu delegado o secretaria provincial de SATSE.

    Añade tus comentarios

    Debes estar identificado para subir comentarios

    Comentarios (0)

    No hay ningún comentario