Bloque: Banners

    SATSE gana las elecciones en el Hospital de Alta Resolución de Sierra Segura en Jaén

    26 junio 2018

    El Sindicato de Enfermería ha obtenido tres representantes sindicales, convirtiéndose en la organización que más votos ha obtenido y consolidándose como la primera fuerza sindical. SATSE ha agradecido a los profesionales la confianza y se ha comprometido a continuar trabajando en los próximos cuatro años.

    valoración
    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
    Haz tu comentario

    El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Jaén ha ganado las elecciones sindicales en el Hospital de Alta Resolución (HAR) de Sierra de Segura, siendo el sindicato que más votos ha obtenido, y consolidándose así como la primera fuerza sindical.

    SATSE recuerda que el HAR Sierra de Segura, junto al Hospital de Montilla, HAR Puente Genil, Hospital Alto Guadalquivir, HAR Alcaudete, HAR Alcalá y HAR Valle del Guadiato forman los hospitales de la Agencia Pública Sanitaria Alto Guadalquivir.

    En concreto, SATSE ha obtenido 48 votos de un total de 108, lo que se traduce en 3 delegados sindicales, incrementado el número de votos recibidos en estas elecciones con respecto a las anteriores celebradas en el año 2014, cuando logró 39 votos. Le sigue SMA con 18 votos y un único delegado, FATE con 16 votos y un delegado, CCOO ha recibido 12 votos, quedando con un representante sindical y CSIF y UGT han obtenido 8 y 6 votos respectivamente, consiguiendo la representatividad de un delegado para el primero y ninguno el último.

    Ante tales resultados el Sindicato de Enfermería desea agradecer a los profesionales del centro hospitalario su apoyo y el refrendo que suponen estos resultados electorales a la labor realizada durante los últimos años, y que animan a continuar trabajando en esta línea de defensa de los derechos laborales y profesionales.

    Añade tus comentarios

    Debes estar identificado para subir comentarios

    Comentarios (0)

    No hay ningún comentario