enfermeria

Más de un millar de agresiones a sanitarios en Andalucía en 2020, a pesar de la bajada de la asistencia presencial por la Covid.

Noticias destacadas

Ante la disparidad de criterios existentes para su concesión

SATSE reclama una norma común para la prestación por riesgo de embarazo de las enfermeras y fisioterapeutas del SSPA

Actualmente, la concesión o no de la prestación por riesgo de embarazo en las profesionales sanitarias se deja en manos de la decisión de cada servicio de prevención de riesgos laborales de cada centro y provincia, ante la inexistencia de una norma común que recoja tal derecho. Tras un estudio realizado…

Tercera sentencia ganada por SATSE

Condena al SAS a indemnizar a una profesional con más de 10.000 euros por errores de la Bolsa de Empleo

La sentencia, ganada por la asesoría jurídica de SATSE en Huelva, condena al SAS como responsable patrimonial de los errores en el funcionamiento de la Bolsa de Empleo y le obliga a compensar con más de 10.000 euros a la profesional. Considera probado que el retraso en la actualización de…

La campaña se inicia el 7 de abril

Ya puedes descargar tu certificado de cuotas para la declaración de la Renta

Con motivo del inicio de la Campaña de Renta el próximo 7 de abril, el Sindicato de Enfermería pone a disposición de su afiliadas y afiliados la descarga del certificado de la cuota de afiliación del año 2020 para que puedan deducírselo en su declaración de la renta.

Contrataciones a partir del 8 de abril de 2021

Indicaciones para las próximas contrataciones a través de la Bolsa Única del SAS

El SAS va a comenzar a partir del 8 de abril de 2021 a ofertar contratos de corta duración con fecha de inicio 1 de mayo de 2021. Por otra parte, para la apertura del procedimiento de ofertas de larga duración, tiene que haberse publicado los listados definitivos del corte 2019.

 

SATSE: “El esfuerzo y compromiso de los profesionales permiten avanzar en la vacunación de la Covid”

El reciente aumento de las vacunaciones del Covid-19 ha sido posible gracias al esfuerzo de las enfermeras y enfermeros, que en muchos casos han dejado de lado su merecido descanso y han mantenido también la vacunación en Semana Santa.

 

SATSE dona tablets a los hospitales y agencias públicas sanitarias de Jaén para los pacientes de Covid-19

Con el fin de facilitar la conexión y comunicación entre los enfermos aislados por Covid-19 y sus familiares, que se encuentran en una situación delicada ante la epidemia.